Reputación Online - Gestionar la Identidad Digital en Internet

Mejorar la imagen de marca en Internet

Gracias a la monitorización de marca que realizamos, podemos comprobar casi en tiempo real cualquier enlace o comentario tanto positivo como negativo que afecte a una marca en Internet, aumentando así su visibilidad, y construyendo valor de marca que ayude a generar la Identidad Digital Correcta.

La Reputación Online está dirigida a impulsar a los visitantes a tener una idea positiva de la marca e interactuar con ella, mejorando la reputación de una empresa dentro de los motores de búsqueda. Una correcta Identidad Digital en Internet ayuda a fomentar un debate mediante la mejora de la conversación e "influir en el factor de influencia". La Gestión de la reputación on line se puede utilizar ya sea para aumentar la imagen positiva de la marca, como para disipar contenidos negativos que aparecen en los motores de búsqueda y redes Sociales a través de búsquedas de marca, búsquedas de palabras clave, o ambas cosas.

Ofrecemos una gestión completa de la Reputación Online y proporcionamos una amplia gama de servicios como el control social, filtrado de contenido negativo y remoción, compromiso, así como la promoción de contenidos en medios sociales. 

Las redes sociales son uno de los recursos más útiles para las empresas hoy en día, pero también pueden suponer una peligrosa amenaza si no se realiza un adecuado seguimiento y control  de los contenidos y comentarios.

Según algunos estudios para el 85% de los usuarios de internet las opiniones y contenidos Online les influyen en sus decisiones de compra, y para el 71% lo que más les influye son las recomendaciones y opiniones de otros usuarios que ya han comprado el producto o servicio que están pensando adquirir.. Es por estos motivos por lo que es tan importante para las empresas disponer de un perfil bien gestionado en Medios Sociales por un profesional con experiencia.

Optimización de la reputación online, valor de marca en internet

Proporcionamos un informe de gestión de la Reputación On-line que captura las evaluaciones relacionadas con tu empresa, producto o servicio que se produce a través de Internet, también segmentamos el informe de prensa positiva y negativa. Es importante realizar un seguimiento de los comentarios negativos ya que crean mala reputación de marca, y eso podría suponer un impacto significativo en sus ventas on-line y consultas. Nuestro equipo puede ejecutar y administrar toda la gestión de la reputación ya que disponemos de  todo el software y las tecnologías adecuadas para gestionarlo.

Administrar Reputación

Monitorización Redes Sociales

Localizar Textos Negativos

Eliminación Textos Negativos

Contactar con Bcnserveis

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

 

[email protected]

933314055 /  678060605

 

Campos marcados con * son requeridos

(opcional)

(opcional)