Franquicia Alfil de Papelería

 

Nuestra implicación en el proyecto ALFIL.BE, dónde el servicio y la relación calidad-precio de nuestros artículos es la bandera que nos dirige, ha hecho que nuestra insignia se erija como una de las enseñas que mas crecimiento ha tenido en estos últimos ejercicios abriendo mas de 130 tiendas a lo largo y ancho de la Península e Islas y la proyección en los próximos tres años de posicionar mas de 400 puntos de venta en todo el Pais.

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
 

Reto

Reforzar la imagen de marca a través de los Medios Sociales

Solución

Para ayudar a establecer una fuerte autoridad social hemos aumentado la conciencia de marca y hemos generado nuevas relaciones fortaleciendo las anteriores. Trabajamos en diversas redes Sociales y nos aseguramos de que siempre se dispongan de comentarios actualizados, y que las imágenes sean de gran calidad.

Resultados

Actualmente la Franquicia de Papelería Alfil.be es una de las franquicias que más esta creciendo en España (más de 130 en la actualidad), y comienza a expandirse en el extranjero. Las visitas a la Web en el último año se han incrementado en más de un 200%.

0.09% CTR

20% less CPA

272% ROI

Cliente

“No disponible.”

Recibir Novedades por email:

Campos marcados con * son requeridos

Casos de éxito