Programación a Medida en Barcelona

Programación a Medida en Barcelona

Tenemos experiencia en todas las facetas del desarrollo web para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial.

Realizamos un enfoque integral para el desarrollo web a partir de la programación a medida. Nos enorgullecemos de ser un equipo de profesionales experimentados que trabajan en diversas áreas. Nuestro objetivo no es solo conseguir que su sitio web se encuentre en lo más alto de los motores de búsqueda, sino también ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen creación de comercio electrónico Prestashop y Oscommerce, sitios web corporativos, plataformas, portales, extranets, intranets (RP), soluciones de software a medida, Aplicaciones móviles para IOS y Android, aplicaciones de tablets.. Podemos ayudarle con todas sus necesidades de forma integral.

Soluciones E-commerce

Nuestra empresa cuenta con soluciones de éxito para el desarrollo de software de comercio electrónico y carrito de la compra para los negocios online.

CMS, WordPress, Drupal

Desarrollamos sistemas de gestión de contenidos (CMS) que le permitirán administrar el contenido del sitio Web con eficacia y sin depender de terceros.

Intranets/Extranets

Desarrollamos sistemas de gestión de contenidos (CMS) y e-Commerce que le permitirán sincronizar la base de datos de su despacho con la de la tienda o Web (RP)....

Certificados SSL

Instalación de Certificados SSL para cifrar los contenidos de cualquier Web. Recientemente Google ha comenzado a valorar las páginas SSL como un factor más para el SEO.

Email Marketing Solutions

Creamos boletines de correo electrónico para nuevos usuarios (consentido), y también gestionamos boletines de correo periódicos con la base de usuarios ya creada.

Programación PHP and JS

Proporcionamos servicios de desarrollo de software en: PHP, Drupal, Python, JavaScript / jQuery y otras tecnologías de Internet.

Programación multiplataforma y adaptable en ASP y PHP

Multiplataforma y Adaptable

Realizamos análisis rigurosos para todos los principales tipos de dispositivos, así como los navegadores y sistemas operativos antes de lanzar su nuevo sitio web. La prueba se realiza tanto como usuario y como administrador para asegurarse de que su sitio es moderno y adaptable.

Entorno de Pruebas Seguro

Utilizamos complejas herramientas de recopilación de contenido que le permiten al cliente visualizar los últimos cambios realizados en la Web, (mientras la estamos desarrollando), y avisar de cualquier modificación antes de ponerla en producción.

Programación Joomla Oscommerce entorno de prueba seguro

Contactar con Bcnserveis

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y te responderemos antes de 1 hora.

 

[email protected]

933314055 /  678060605

Campos marcados con * son requeridos

(opcional)

(opcional)