Posicionamiento Local SEO Primeros puestos Mapas

Posicionamiento Local SEO Primeros puestos en Mapas

El Posicionamiento Local SEO sirve para contactar con los clientes más cercanos a su ubicación mediante ubicación geográfica (Mapas).

El Local SEO aumenta la visibilidad de tu negocio mediante el posicionamiento de tu página web en el Top de las listas locales. Este tipo de posicionamiento es ideal para captar nuevos clientes por cercanía. El tráfico Web a través de las listas locales, es una de las claves del éxito para cualquier negocio Online.

Para conseguir los mejores resultados debes de disponer de una cuidada ficha de tu empresa en Google My Business, además de buenas reseñas y aparecer en multiples directorios de empresa.
De nada sirve tener un buen posicionamiento Web sino dispone además de un buen SEO local, ya que las busquedas de SEO local aparecen antes que los resultados de búsqueda orgánicos.

32,8%

Incremento de transacciones on-line

56,48%

Incremento de beneficios

28%

Incremento de tráfico orgánico

32%

Incremento del tráfico Móvil

Posicionamiento Búsquedas locales geolocalización

También nos aseguramos de que tu empresa aparezca en las búsquedas locales no sólo en ordenadores de sobremesa, sino también en dispositivos móviles y tablets. Nuestro objetivo es el de conseguir listados en la parte superior superando a los competidores locales.

Es fundamental enfocar el sitio Web a su Público objetivo lo que aumentará significativamente su rentabilidad. Puedes contactar con nosotros para que hagamos un estudio de la situación actual de tu sitio Web y de las mejoras que podemos realizar.
Primeros puestos en mapas locales

Contactar con Bcnserveis

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

 

[email protected]

933314055 / 678060605

 

Campos marcados con * son requeridos

(opcional)

(opcional)