Alta de Hosting CDN CloudFlare

Campos marcados con * son requeridos

Garantía de Devolución

Nos encanta hacer las cosas bien y queremos que esté completamente satisfecho con nuestros servicios. Por ello dispone de 30 días para la devolución de su dinero.

Certificado SSL Gratis

Ofrecemos un certificado SSL Gratis con todos nuestros planes de Hosting. El certificado SSL proporciona seguridad para la Web y el servidor, además de mejorar el posicionamiento en Google.

Pago Seguro con Paypal

Los pagos se procesan con PayPal. No es necesaria una cuenta de PayPal y no se almacena ningún dato de tarjeta de crédito en nuestra Web. También disponemos de pago por transferencia.

Sin Permanencia

No hay costes ocultos, de configuración o de permanencia asociados a nuestros servicios. Todos nuestros planes son claros y puede cancelar los servicios en cualquier momento.

Que opinan nuestros clientes

Blog de Posicionamiento, Marketing Digital, y programación

Noticias de actualidad sobre Posicionamiento Web, Marketing Online, Prestashop, Wordpress, Joomla, e Internet en general.

 

prestashop-1-7-subject-emails-lang-solucionado

Prestashop 1.7 subject emails lang (SOLUCIONADO)

Estamos migrando una tienda Oscommerce 2.0 a Prestashop 1.7, en este artículo vamos a ir poniendo todos los conflictos que…
CONTINUAR LEYENDO
Entrevista realizada a Iñaki Barahona en Hostalia

Entrevista realizada a Iñaki Barahona en Hostalia

Entrevista realizada en Hostalia al gerente de Bcnserveis, Iñaki Barahona. https://blog.hostalia.com/inaki-barahona-bcnserveis-caso-cliente/
CONTINUAR LEYENDO
Claves para posicionarse en los primeros puestos de Google

9 consejos para posicionarse en los primeros puestos de Google

En este artículo voy a tratar de explicar de forma resumida las Claves para posicionarse en los primeros puestos de Google:…
CONTINUAR LEYENDO
Claves para tener éxito en Internet con una Página Web

Como llegar al éxito en Internet con una Página Web

Recomendaciones ofrecidas por Bcnserveis, empresa especializada en Posicionamiento Web con más de 17 años de experiencia. Claves para tener éxito…
CONTINUAR LEYENDO