Como llegar al éxito en Internet con una Página Web

Sin Comentarios todavía
Claves para tener éxito en Internet con una Página Web

Recomendaciones ofrecidas por Bcnserveis, empresa especializada en Posicionamiento Web con más de 17 años de experiencia. Claves para tener éxito en Internet con una Página Web.

Existen millones de páginas Web en Internet, y para conseguir diferenciarse de ellas y llegar al Top10 estas son nuestras recomendaciones:

1. Divertirse

En primer lugar y para conseguir el éxito en Internet hay que sentir autentica pasión tanto por el proyecto que estamos realizando como por la gente que nos visitará. Para triunfar hay que hacer un análisis del mercado, análisis de productos, estudios de la competencia, etc., y si no te estás divirtiendo, no se puede transmitir ese sentimiento de confianza y credibilidad al público objetivo.

2. Programación y compatibilidad:

La programación de una página Web debe ser limpia, bien estructurada y debe ser compatible desde diferentes navegadores (Explorer, Firefox, Chrome, etc.).
Una de las causas que pueden llevar al fracaso de un proyecto web es que éste no sea compatible con diferentes navegadores, y que tampoco se adapte a múltiples formatos de pantalla.

3. Diseño de la Web y Usabilidad:

Hay que tratar de evitar contenidos muy recargados, pop-ups, y en general todo aquello que evite una cómoda navegación. En este punto es muy importante intentar que la “tasa de rebote” sea lo más reducida posible. Una web corporativa bien realizada debe tener una tasa de rebote del 15% al 30%, en comercios electrónicos del 20% al 40%, y del 35% al 55% en Blogs. Si tienes una tasa de rebote mucho mayor deberías plantearte realizar un rediseño de la Web ya que las visitas entran pero no la encuentran atractiva.

4. Posicionamiento Web

De nada sirve conseguir una Web perfecta si luego no aparece en los primeros puestos de Google (que es el buscador que recibe el 95% de lasbúsquedas que se realizan en España).
El factor más importante en un Posicionamiento Web es conseguir que la Web consiga la mayor Autoridad posible, esto es una puntuación de 0 (una web nueva) a 100 (que sería Google, Facebook, Adobe..).
Para conocer la autoridad de nuestra Web antiguamente disponíamos del Pagerank de Google, pero ya se ha dejado de utilizar por lo que lo más aproximado posible sería el Domain Autorithy de Moz. Visitar

Para aparecer en los primeros resultados de Google es necesario cumplir unas sencillas normas: (realmente son más de 200 variables pero ponemos las principales).

  • Títulos y meta descripciones en cada página.
  • Url’s Amigables.
  • Correcta utilización de las etiquetas H1, H2, H3, H4, H5.
  • Creación de archivos sitemap.xml y robots.txt.
  • Contenidos únicos y extensos (esta penalizado copiarlos de otra web).
  • Disponer de una web con mucha autoridad.
  • Conseguir enlaces que apunten a nuestra Web y si es posible con temáticas similares.
  • Invertir en una campaña de publicidad. Existen numerosas agencias de
    Marketing Online como Bcnserveis.com, en la que a partir de un
    presupuesto cerrado puedes conseguir un retorno medible de la inversión.

Cualquier duda consúltanos por e-mail a [email protected] o en el teléfono: 933314055 / 678 06 06 05

Sin Comentarios todavía

Añadir un Comentario

Sobre nosotros y este blog

Blog de ayuda para resolver dudas sobre los servicios que presta Bcnserveis.com, empresa de Marketing Online, asi como artículos relacionados con Internet, posicionamiento, y tecnología.

Solicitar presupuesto

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a mejorar su Posicionamiento drásticamente, con el fin de competir por la clasificación más alta incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

Subscribirse a nuestro Blog

Campos marcados con * son requeridos

Otras noticias del blog