Campañas de Publicidad por Email

Campañas de Publicidad por Email

Creamos campañas de publicidad por Email adaptadas para cada audiencia, para promocionar productos y servicios a nuevos clientes.

Las Campañas de Publicidad por Email proporcionan una conexión efectiva con el público objetivo, y ofrece el mejor retorno de la inversión. Sirven para mantener informados a nuestros actuales clientes sobre nuestras novedades y promociones.

Los vendedores están de acuerdo en que el correo electrónico es clave para los negocios, especialmente para un rápido retorno de la inversión y para el desarrollo de relaciones duraderas rentables. Un boletín personalizado es fundamental para el conocimiento de la marca y las conversiones de clientes.

En Bcnserveis utilizamos las mejores herramientas con el fin de lograr el mejor compromiso posible de la marca.
Podemos cuidar de vuestra estrategia de marketing de correo electrónico de forma integral, realizando un diseño de la plantilla, envío, y seguimiento de altas y bajas.

La Mejor Estrategía de Publicidad por Email

Nuestro equipo puede desarrollar la mejor estrategia para atraer a los públicos objetivos definidos y establecer vuestras necesidades de información y seguimiento.

Campañas de Publicidad por Email

Estamos preparados para diseñar, construir y enviar una plantilla de correo electrónico profesional y exclusiva para la comunicación con vuestros clientes, para dar lugar a mejoras en las ventas y conversiones.

Diseño de Plantillas de Email

Nuestros diseños y soluciones innovadoras son compatibles y mejorar la capacidad de entrega de correo electrónico. Nuestros diseñadores profesionales llenan su mensaje de vida y mejoran la participación de la audiencia objetivo con su marca.

Estadísticas de Seguimiento

Informes detallados sobre los aspectos clave de su campaña como la que han hecho clic a través de su correo electrónico a su sitio, altas, bajas, rebotes, etc.

Campañas de Publicidad por Email para bases de datos ya creadas, y de Email consentido (usuarios que dan su consentimiento para recibirlos).

Aumenta tu presencia Online mediante nuestros servicios de Marketing por Correo electrónico. Nuestra fórmula ganadora combina estrategia, ejecución y seguimiento.

30

Campañas

99

Diseños

28

Clientes

14

Seguimientos