Campañas de Pago por clic (PPC) en Google

Campañas de Google Adwords, Pago por clic

Las Campañas de Pago por Clic en Google Adwords y Bing Ads tienen un impacto inmediato y dan a su marca un alcance mucho mayor, al aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores.

Nuestras estrategias de campañas de pago por clic en Google Adwords están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Proporcionamos campañas de publicidad que incluyen: anúncios de pago en los anuncios de Google, anuncios de pago en su red de afiliados, anuncios publicitarios de vídeo en Youtube, anuncios gráficos,  y Publicidad en Redes Sociales.

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Administramos diariamente las cuentas de nuestros clientes optimizamos sus campañas para asegurar que estamos maximizando el ROI.

Nuestros resultados sobresalientes son debido a nuestro enfoque complejo y adaptado que incluye una descripción detallada de los negocios y aspiraciones de nuestros clientes para el pago por clic en publicidad, así como una revisión de las extensiones de Adwords que ofrecen una lista priorizada de las actividades recomendadas.

Publicidad con Pago por Clic en Google

Gane un ROI positivo a través de nuestra publicidad de búsqueda de PPC. Primeros puestos inmediatos en Google con cualquier palabra o frases, y rentabilidad asegurada.

PPC Remarketing

Convertir sus valiosos de los clientes potenciales en '' leales clientes ". El Remarketing segmenta los usuarios que han visitado una web en función de sus intereses, y los atrae nuevamente a la Web a través de banners de publicidad.

Publicidad en Redes Sociales

Necesita generar conciencia acerca de su marca, producto o servicio?. Podemos desarrollar una estrategia de publicidad social dirigida a satisfacer los KPI (Indicador Clave de Rendimiento) y sus objetivos.

Banners Publicitarios

Un banner es el equivalente a un faldón en publicidad convencional que se inserta en una página Web. Aunque ya no es un soporte publicitario tan apetecible como hace años, el banner sigue siendo una forma importante de atraer clientes a su Página Web.

Publicidad con Videos en Youtube

Somos expertos en publicidad en línea. Nuestro equipo está listo para ayudarle a obtener la ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de vídeo que incrementarán la presencia de su marca en Youtube.

Disponemos de una amplía experiencia optimizando campañas de publicidad de pago por clic en Google AdWords, y Bing Ads.

Casos de Éxito

220

Gestión PPC

114

Anunciantes

47

Video

141

Campañas

98

Remarketings

315

Redes Sociales

Contactar con Bcnserveis

Póngase en contacto con nosotros para obtener el máximo rendimiento de sus campañas de Pago por clic en Google Adwords. Respuesta en menos de 1 hora.

Campos marcados con * son requeridos